Mi hermano tiene un ciclomotor marca zanella con motor de 50 cc. Quería saber si a estos motores también se les regula las válvulas y como es el funcionamiento de un motor de 2 tiempos. Gracias!!
Hola, quisiera hacer una consulta sobre un problema que tuve en mi moto. Resulta que comenzó a escucharse ruido en el motor, como un golpe en la parte de abajo. Como venía teniendo problemas con la tapa de cilindros y las válvulas me dicen que puede ser que el motor esté trabajando muy caliente y se haya fundido el metal de la biela.
Quisiera saber si puede explicarme si es posible esto. Gracias!
hola, no es para nada complicado solo tienes que tener cuidado con no perder las piezas pequeñas y ubicarlas bien. Primero tienes que sacarle el aceite, seguido del cable del embrague y la pata de encendido, luego la tapa del motor, una vez sacada la tapa quitar todos los tornillos, resortes, rulemanes, retenes, una tuerca y la campana hasta extraer los discos, reemplazarlos y armar todo de nuevo y poner junta nueva en la tapa del motor. Espero que te se útil cualquier otra duda me preguntas, GRACIAS.
Buenos días, me gustaría que me expliques cómo tengo que hacer para regular las válvulas de mi moto. Tengo una yamaha ybr 125.
ResponderEliminarBuenos días en mi próxima entrada explicare lo que necesitas.
EliminarMi hermano tiene un ciclomotor marca zanella con motor de 50 cc. Quería saber si a estos motores también se les regula las válvulas y como es el funcionamiento de un motor de 2 tiempos. Gracias!!
ResponderEliminarHola, quisiera hacer una consulta sobre un problema que tuve en mi moto. Resulta que comenzó a escucharse ruido en el motor, como un golpe en la parte de abajo. Como venía teniendo problemas con la tapa de cilindros y las válvulas me dicen que puede ser que el motor esté trabajando muy caliente y se haya fundido el metal de la biela.
ResponderEliminarQuisiera saber si puede explicarme si es posible esto.
Gracias!
Hola, quisiera saber si es muy complicado reparar el embrague de mi moto. Es una Honda CG. Podrías explicarme como hacerlo?
ResponderEliminarhola, no es para nada complicado solo tienes que tener cuidado con no perder las piezas pequeñas y ubicarlas bien.
ResponderEliminarPrimero tienes que sacarle el aceite, seguido del cable del embrague y la pata de encendido, luego la tapa del motor, una vez sacada la tapa quitar todos los tornillos, resortes, rulemanes, retenes, una tuerca y la campana hasta extraer los discos, reemplazarlos y armar todo de nuevo y poner junta nueva en la tapa del motor.
Espero que te se útil cualquier otra duda me preguntas,
GRACIAS.